Dando continuidad al plan de optimización de arterias que se viene desarrollando en distintos barrios capitalinos, cuadrillas de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio, junto a cooperativistas, empleando máquinas y camiones, profundizaron las acciones de enripiado en el barrio Sagrado Corazón.
En ese sentido, durante la jornada del lunes, los trabajos de relleno, compactación y colocación de ripio estuvieron centrados sobre la avenida Los Paraisos, desde avenida Los Pumas hasta avenida Néstor Kirchner, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de una vía de circulación muy transitada por los vecinos del sector.
De manera simultánea, el plan de tareas se extendió a los siguientes conglomerados:
San Antonio – San Juan
En ambos conglomerados, agentes comunales procedieron con tareas de rastreo y perfilado sobre la avenida Los Pioneros y en el corredor del transporte urbano de pasajeros.
Yrigoyen – La Alborada
Se ejecutaron trabajos de rastreo y perfilado sobre la avenida Pueyrredón; extendiéndose similares tareas sobre la calle Blas Parera, entre las avenidas Néstor Kirchner y Gutnisky.
Pueblo de Dios
Tuvieron continuidad las acciones de perfilado, relleno con escombros y compactación en el acceso principal al barrio.
Divino Niño
Las tareas estuvieron centradas en la limpieza, desmalezado y cuneteo con carga directa sobre la calle José L. Barberis, entre Pacífico Scozzina y O’Higgins.
