sábado, junio 27, 2026

La Policía recuperó un celular sustraído de un comercio; hay un detenido

El sujeto fue aprehendido en inmediaciones al lugar del hecho, recuperándose el celular hurtado

Tras la investigación de un ilícito ocurrido en un comercio del barrio Covifol de esta ciudad, la Policía identificó y detuvo al presunto autor, secuestrándose además el celular que fue denunciado como sustraído.

El jueves alrededor de las 11:40 horas, se tomó conocimiento de sustracción de un teléfono celular LG LK9 de un comercio ubicado en avenida Gobernador Gutnisky al N°2400 de esta ciudad.

Al trabajo de investigación que inició la dependencia jurisdiccional, se sumó personal de la sección motorizada Alacrán, verificando estos últimos las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad del local.

A través de ese trabajo minucioso de observación, identificaron a un sujeto que posteriormente fue detenido en inmediaciones al lugar el hecho. Durante el cacheo por razones de seguridad se encontró entre sus prendas el aparato de telefonía celular denunciado como sustraído.

Finalizadas las diligencias, detenido y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y quedo alojado a disposición del juez de turno.

El teléfono fue reconocido por la damnificada, disponiéndose la entrega en carácter de depósito judicial a la propietaria.

DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.