El conductor del vehículo de mayor porte estaba alcoholizado. El siniestro vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 86, a la altura del barrio Costa Alegre
Un hombre de 74 años y su hija de 36 años, que circulaban en una motocicleta Keller de 110 cilindradas perdieron la vida al ser atropellados por un camión Scania con acoplado, sobre la Ruta Nacional N° 86, en el kilómetro 1.345 del barrio Costa Alegre de Laguna Blanca.
El siniestro vial se produjo este miércoles a las 04:00 horas y de inmediato fueron al lugar los efectivos de la Comisaría de esa localidad y del Cuerpo de Bomberos.
En el lugar se solicitó la presencia del personal de la Delegación de Policía Científica, junto a quienes se pudo establecer que padre e hija se desplazaban en la moto por Ruta Nacional 86 en sentido Este-Oeste y por cuestiones que se traban de
establecer fueron atropellados por un camión marca Scania que circulaba en igual sentido.
Allí el equipo médico del SIPEC constató que los ocupantes de la motocicleta se encontraban sin signos vitales; mientras que el personal de la Seguridad Vial Delegación de Marca “M” comprobó que el chofer del camión estaba en estado de ebriedad.
De acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda, los integrantes del Destacamento Bomberos Mixto Laguna Blanca realizaron el levantamiento y traslado de ambos cuerpos hasta la Morgue Judicial de esa ciudad para la autopsia, además de la extracción de sangre al camionero, donde dio positivo durante el control de alcohotest.
Las víctimas fueron identificadas como Nery Pablo Escobar Spaini y Miriam Spaini, vivían en Colonia La Primavera y sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para las exequias, en tanto el conductor del camión quedó detenido y a disposición de la Justicia provincial.