Durante la intervención, se descubrió que cultivaba marihuana
Efectivos de la Comisaría Comándante Fontana detuvieron a un hombre de 28 años que amenazó de muerte a su madre y causó daños en los muebles y otros objetos de valor de la vivienda, ubicada en el barrio Santa Catalina de esa localidad.
El caso ocurrió este jueves último, cerca de las 16:00 horas, y los policías acudieron al lugar a pedido de la afligida mujer, que se vio superada por la actitud violenta de su hijo y en medio del procedimiento se encontró plantines de marihuana y semillas de la mencionada droga.
Por el hecho, se inició una causa por “Daño y Amenaza en contexto de Violencia Intrafamiliar”; mientras que por el secuestro de la droga se hizo lo propio mediante un expediente judicial por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.
En el inmueble también se hallaron con elementos de consumo como pipas caseras.
La madre del detenido indicó que su hijo es consumidor de drogas y cada vez se torna más violento con ellas.
Ante tal situación, se informó a la Delegación Drogas Peligrosas Pirané y se procedió al secuestro de los plantines, semillas y elementos de fumata, que fueron documentados por personal de la Delegación Policía Científica Ibarreta.
Por el secuestro de la droga, se realizó un expediente por separado por Infracción a la Ley 23.737 de la Lucha Contra el Narcocrimen.
Después se notificó al sujeto de su situación legal en las dos causas judiciales y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de las autoridades judiciales.