Se trata de un Volkswagen Gol Trend y su conductor sigue prófugo
Efectivos de la Brigada Investigativa de la Comisaría Seccional Quinta secuestraron un automóvil Volkswagen Gol Trend involucrado en un siniestro vial grave y su conductor sigue prófugo.
El hallazgo del rodado se concretó en la mañana de este martes, cuando los policías realizaban tareas investigativas en el barrio República Argentina, frente a la manzana 58 de esta ciudad.
Después se estableció que el vehículo participó del choque a un motociclista entre las calles Mitre y José María Uriburu y se dio a la fuga.
Allí entrevistaron a un hombre que había guardado un Volkswagen Gol Trend y comentó que el propietario le pidió que guardara el vehículo porque había colisionado con un animal y su motor recalentaba.
Días después, el vecino consultó con personal de la Brigada y se hicieron las averiguaciones, estableciéndose que el vehículo estaba involucrado en el siniestro vial.
Por el caso, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
Luego se realizaron las actuaciones procesales con la Delegación Policía Científica y se secuestró el vehículo.
En cuanto al conductor del auto, sigue prófugo y se activaron varias líneas investigativas para ubicarlo y detenerlo.