El rival gunner se definirá este miércoles con el duelo entre Manchester City y Newcastle.
Enzo Fernández no anduvo fino a la hora de pegarle al arco y el Chelsea fue eliminado de la Copa de la Liga inglesa -también conocida como Carabao Cup- por su clásico rival, el Arsenal. Fue 1 a 0 en el partido de vuelta jugando en cancha de los Gunners, que se habían impuesto por 3 a 2 en la ida como visitantes y este martes pasaron a la final.
Aquellos dos goles azules del primer encuentro fueron marcados por Alejandro Garnacho, pero esta vez el extremo fue al banco e ingresó recién para los últimos 15 minutos. El único grito de la revancha llegó en el sexto minuto del tiempo de descuento cuando, con todo el Chelsea volcado en ataque, el alemán Kai Havertz resolvió una contra bien manejada por el inglés Declan Rice
La derrota significó el fin de la seguidilla de cinco triunfos del Chelsea entre todas las competencias y también el de la racha goleadora de Enzo Fernández, quien había marcado en sus últimos tres partidos (dos veces de penal).
Este miércoles se definirá el otro finalista del certamen cuando se encuentren el Manchester City y el Newcastle United en cancha de los de Pep Guardiola, quienes llegan con una ventaja de 2-0 de la ida. El partido arrancará a las 17 y podrá verse por ESPN y Disney+.
