El joven no estaba en los planes: ingresó como suplente y, con su doblete, permitió que el equipo cordobés cortara la racha de tres partidos sin triunfos.
El juvenil Valentín Dávila se vistió de héroe este sábado y, con un doblete que marcó sus primeros tantos en Primera, le dio a Talleres una valiosa victoria por 2-1 sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que corta tres fechas sin triunfos para su equipo. El cordobés marcó a los 36 minutos con una volea notable y luego anotó la ventaja definitiva a los 67, animándose a rematar desde afuera del área. Todo eso con un asterisco curioso, ya que el delantero de 19 años no estaba en los planes de esta fecha 5 del Apertura: ingresó desde el banco a los 17 minutos tras la salida de Bruno Barticciotto, quien se retiró lesionado.
Gimnasia había igualado temporalmente con un gol de Agustín Módica que se forjó en la destreza individual de Ulises Sánchez: el volante giró en su propio campo para defenderse de una doble marca y lanzó un pase espectacular para Facundo Lencioni, quien asistió para ese 1-1 que ilusionó en Mendoza pero que al final no alcanzó.
