Boca volvió a ganarle a River en el Estadio Monumental gracias a una avivada del colombiano Sebastián Villa que aprovechó una desinteligencia de González Pires y Franco Armani. La última vez que se había impuesto el Xeneize en Núñez había sido en noviembre de 2010, bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto. Mirá el minuto a minuto, los goles y seguí todo lo que pasa en el post partido.
Gallardo: “La decepción de perder un partido que por muchos momentos controlamos. Si algo faltó fue el gol. Cuando empezó el partido se vio una postura claramente: la nuestra, que era la de jugar en campo de Boca, de taparles la salida, contrariamente a lo que había pasado en el último partido”
*”Dentro del primer tiempo fuimos un equipo peligroso cuando teníamos la pelota. Tuvimos buenas asociaciones y generamos situaciones claras de gol. En nuestros mejores momentos no pudimos convertir”.
*”A partir del gol de ellos, a los 8 minutos, cambió el partido. Boca se encontró con un gol y ganó confianza para defenderse bien. De todas forma creamos situaciones y el arquero de ellos siempre respondió”.
Más del DT de Boca: “Teníamos que aprovechar la ventaja y jugar con la desesperación del rival y por momentos se notó en alguna situación que tuvieron para convertir”.
