Mientras River y Racing ya sacaron pasaje hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca está dando inicio esta noche a su serie de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre ya que el miércoles pasado, cuando estaba programado originalmente el encuentro, la Conmebol procedió atinadamente a posponerlo por la muerte de Diego Armando Maradona.
Luego de que una lluvia torrencial producto de una tormenta eléctrica ponga en duda el inicio del encuentro, argentinos y brasileños ya juegan en el estadio Beira Río.
Miguel Angel Russo (64 años) tiene a su equipo ideal a Brasil gracias a la recuperación de Eduardo Salvio, el goleador xeneize en el certamen, quien es parte del prometedor cuarteto de ataque junto a Carlos Tevez y los colombianos Sebastián Villa y Edwin Cardona.
Enfrente, Inter está dirigido por el también veterano Abel Braga (68; ausente en la cancha por dar positivo de coronavirus), que tomó el lugar del saliente Eduardo Coudet y supo ser campeón con el club de Porto Alegre en la Libertadores de 2006. En el Brasileirao, marcha cuarto, a cinco puntos del líder Atlético Mineiro. Aunque tiene un buen número de argentinos (Renzo Saravia, Víctor Cuesta, Damián Musto y Leandro Fernández) en su plantel, el único titular esta noche es el ex River Andrés D’Alessandro (39).
