El entrenador de Independiente vivió una semana turbulenta ante la falta de resultados, pero tomó algo de aire de cara al futuro.
Julio Vaccari, entrenador de Independiente, destacó el desempeño de sus dirigidos en la victoria por 3 a 1 sobre Deportivo Riestra, en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, y los elogio al sostener que “el equipo dejó todo por la camiseta”.
“Me gustó más el primer tiempo que el segundo, porque nos tiramos un poco atrás, pero los chicos dieron todo y tuvimos muchas situaciones de gol pudiendo concretar para ganar”, inició Vaccari en conferencia de prensa.
En la misma línea, analizó: “No se si fue el mejor partido de local. A mi me gustaron los partidos contra San Lorenzo y River, pero ahí nos faltaron los goles. Me voy contento porque pudimos concretar”.
Posteriormente, destacó que Ávalos pudo volver a convertir, pero valoró que “venía teniendo buenas producciones”, mientras que del plantel general, remarcó: “El grupo está bien y muy unido. El grupo va al frente y deja todo por la camiseta”.
“Estamos trabajando en conjunto cuerpo técnico, más jugadores y dirigentes para solucionar el problema de (Joaquín) Laso, cuyo representante hizo un reclamo”, sostuvo sobre la polémica que se generó entorno al defensor que quedaría libre en diciembre.
“La idea es poner todos un poco para que no afecte deportivamente a Independiente”, sentenció.