Las narrativas que dejaron de hablar de fútbol para concentrarse en las peripecias de San Lorenzo a partir de la inoportuna lesión de Andrés Herrera durante una práctica llegaron esta tarde de lunes a su fin: el juvenil subió a sus redes una foto con Ángel Romero, quien lo fracturó tras una dura entrada en aquel entrenamiento, y su hermano Óscar, quienes fueron a visitarlo a su casa.
“Gracias por la visita @RomeroTeam, vamoss arriba”, escribió en su cuenta oficial el lateral, acompañado por emoticones de los colores azulgranas, un pulgar hacia arriba y un emoji simbolizando la fuerza. El mensaje, celebrado y replicado por miles de hinchas del club de Boedo, le pone un punto final a la cuestión en torno a la desgraciada situación para ambos futbolistas.
En la foto compartida en las redes se los ve a los tres juntos, cada uno con su barbijo, y con el pulgar hacia arriba. Habrá que ver, ahora, si la visita de los Romero a Herrera también invita a replantear al entrenador Mariano Soso su postura de separar a Ángel de los entrenamientos colectivos: aunque el paraguayo pidió perdón en sus redes por el accidente, el nuevo DT del Ciclón lo hizo practicar diferenciado tanto el sábado como este lunes. También quedará por ver si el gesto de compañerismo tiene tanta repercusión como el accidente que se convirtió en escándalo.