Con el triunfo de Quilmes sobre Agropecuario de Carlos Casares este lunes (1 a 0 con gol de Mariano Pavone), se dio por finalizada la primera ronda del Reducido, denominada “Fase 1 de la Etapa Eliminatoria”, por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol Argentino y ya se definieron los cruces de la nueva instancia.
Así, teniendo en cuenta la posición final de cada equipo en la fase de grupos del certamen, los enfrentados serán: Defensores de Belgrano-Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires-San Martín de San Juan, Atlanta-Ferro, y Deportivo Morón-Deportivo Riestra.
Los cuatro vencedores de esta instancia (con día de partido y escenario neutral a definirse) se sumarán a Platense y Atlético de Rafaela, que terminaron segundos en sus respectivos grupos y ya estaban clasificados para esta fase.
A su vez, a los tres ganadores se les sumará Estudiantes de Río Cuarto, perdedor de la primera final por el ascenso, para dar inicio a las semifinales y, posteriormente, la gran definición por el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.
