Mujeres bellas podemos encontrar en todo el planeta, algunos dirían:-las mujeres venezolanas o colombianas son las más hermosas, no, las argentinas son las guapas; en definitiva, cada una es especial porque fuimos creadas únicas, con capacidades extraordinarias y podemos decir multiuso, aptas para condicionarnos en el área social, cultural, personal o a cualquier circunstancia de la vida. Podemos ser madres solteras, separadas, viudas, casadas o solo mujer.
Mujeres bellas muchas pero mujeres virtuosas pocas, por eso quien la hallara?
Una mujer virtuosa es: sabia, prudente, amorosa, integra, dedicada, esforzada. Es una mujer que da sin esperar nada a cambio y que sabe la importancia de cuidarse así misma.es una mujer que se rige por las reglas de la sabiduría, que da prudentes consejos a los demás. Es una mujer que tiene bondad en su corazón y en su lengua, que no se derrumba ante el dolor o la decepción, la raíz de su fuerza esta cimentada en Dios y aunque ella está dispuesta a vivir siempre esta vida al máximo, sabe que las cosas de este mundo son temporales en comparación con la gloria que le espera.
La mujer sabia edifica su casa más la necia la destruye con sus propias manos. El corazón de su marido e hijos esta en ella confiada y no carecerá de ganancias, le da bien y no mal, ciñe de fuerzas sus lomos y esfuerza sus brazos, alarga su mano al pobre y al necesitado, no tiene temor por su familia, fuerza y honor son sus vestiduras, sus hijos la llaman MAMA y bienaventurada… esa eres tú, disfruta del maravilloso don de ser madres por ser coherederas de la vida. Muchas mujeres hicieron el bien más tu sobrepasas a todas. Recuerda eres bella por dentro y por fuera porque engañosa y vana es la hermosura pero la mujer que teme a Dios, esa será alabada y serás recompensada aquí en la tierra.
¡Feliz día de la madre!