miércoles, febrero 4, 2026

Soy imperfecto

No soy perfecto. Soy imperfecto en el amor porque amo a los que les gustan, imperfecto en mis razonamientos, porque camino en mí mismo parecer. Soy imperfecto en la comunicación porque oigo lo que me conviene. Soy imperfecto en mi manera de ver porque miro lo malo y lo veo bueno. Soy imperfecto en mi forma de creer porque tengo varios ídolos en mi corazón. Soy imperfecto en mi madurez y a la hora de bendecir al prójimo, me avergüenzo de que sepa que tengo fe a pesar de que ayudo a cada necesitado en mi barrio.

No soy perfecto!!! Perfecto es aquella persona que tiene todas las cualidades requeridas o deseables, ósea completo, modelo y recto. Este nunca se equivoca, pero todos tropezamos de muchas maneras, si alguno no tropieza en lo que hace o lo que dice, es un hombre perfecto capas de refrenar todo su cuerpo. Es difícil encontrar a alguien así, es como encontrar una aguja en el pajar; por eso mi poder se perfecciona en la debilidad. Es allí donde los imperfectos no dan lugar a la debilidad, prefieren andar en caminos perversos.

Bienaventurado los perfectos de camino, los que andan en la ley de Dios porque estos son agradable a los ojos de él, más los perversos de corazón son abominación.

Hoy te pregunto: son capaz de refrenar su cuerpo ante una debilidad? Es

allí donde se perfecciona, bástate de mí gracia. Mi amor es todo lo que necesitas, pues mi poder se muestra plenamente en la flaqueza. Así que prefiero gloriarme de ser débil, para que repose sobre mí el poder de cristo. Entonces gritare a gran vos, por cuanto soy débil entonces soy fuerte.