Ocurrió durante un operativo de control vehicular sobre la avenida Juan Domingo Perón y calle Lorenzo Winter
Efectivos de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) detuvieron al conductor de un automóvil Volkswagen Gol que dio positivo en el control de alcotest y que además tenía varios gramos de cocaína en su poder.
El procedimiento se concretó el sábado último a las 21:30 horas, durante un control vehicular en la avenida Juan Domingo Perón y calle Lorenzo Winter, cuando pararon la marcha del vehículo y se le realizó la prueba de alcoholemia, al chofer del auto de 34 años, quien dio resultado positivo con 0.17 g/l de alcohol en sangre, el mismo iba acompañado con otro joven de 27 años.
Luego se le explicó el procedimiento a seguir, pero los dos ocupantes del vehículo se mostraron nerviosos y solicitaron en varias oportunidades retirar sus pertenencias del interior del rodado.
Allí el personal policial evidenció que transportaban un polvo blanco en un plato que estaba esparcido por los asientos.
Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizó el test de orientación y arrojó resultado positivo a cocaína.
Luego, este lunes por la mañana, integrantes de esa Dirección efectuó la correspondiente requisa del automóvil secuestrado conforme orden del Juez Interviniente, donde se obtuvieron resultado favorables para la investigación, procediéndose al secuestro de cuatro envoltorios con varios gramos de cocaína y la suma de casi 70 mil pesos.
Se contó con la colaboración la Secciona Canes, quienes fueron de ayuda para el hallazgo de las drogas.