- El rápido accionar policial evitó que se concrete el ilícito
Efectivos de la Comisaría Seccional Sexta impidieron un caso de robo en una vivienda de la calle Brandsen al 4.300, del barrio Virgen del Rosario de esta ciudad.
Cerca de las 23:30 horas del martes, los policías fueron alertados de un intento de robo, a través de un llamado a la línea de emergencias gratuita 911.
Allí, sorprendieron a dos individuos trepados a las rejas de la casa y detuvieron a uno de ellos.
Según el relato de la propietaria, escuchó ruidos y al asomarse a la ventana, observó que dos hombres saltaron el portón e intentaron ingresar a su vivienda.
Gracias a su rápida reacción y al llamado al 911, la Policía llegó al lugar y frustró el robo.
En el lugar se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones y la Unidad Regional Uno.
A través de un trabajo articulado entre todas las unidades operativas, se identificó al segundo sujeto involucrado en el hecho y sería inminente su detención.
El detenido fue trasladado hasta la dependencia policial, se notificó de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia provincial.