Intentaron sustraer prendas de vestir de una boutique en el barrio San Martín, por un valor de 250.000 pesos
Efectivos policiales detuvieron a dos mujeres, de 22 y 50 años, que intentaron llevarse ropas de una boutique ubicada en calle Brandsen al 100, del barrio San Martín de esta ciudad, acompañadas de una niña de 4 años.
El sábado último, alrededor de las 20:10 horas, personal de la Comisaría Seccional Primera acudió al comercio porque la dueña llamó al 911 y comentó que dos “mecheras” se encontraban dentro de su negocio con intenciones se sustraer varios jeans y hasta la amenazaron con prender fuego su local si llamaba a la Policía.
En el lugar, los efectivos detuvieron a las mujeres, que estaban acompañadas de una niña de 4 años, que llevaba una mochila y cartera cargadas con los jeans que intentaban llevárselos sin pagar.
Ambas fueron trasladas hasta la dependencia policial junto a la menor que es hija de una de ellas, razón por la cual se dio intervención al personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, que bajo acta hizo entrega de la pequeña a una tía.
Las detenidas fueron notificadas de su situación legal por los delitos de “Tentativa de Robo y Amenazas”, alojadas en celdas policiales a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen.