Los vecinos aportaron con el trabajo policial
Efectivos de la Subcomisaría Colluccio, aprehendieron a un hombre tras un hecho de robo, donde recuperaron la totalidad de los elementos sustraídos.
El hecho se registró el viernes último, a las 20:15 horas, cuando los uniformados acudieron hasta un domicilio ubicado del barrio San Andrés II.
Allí, entrevistaron a un hombre de 40 años, quien manifestó que se ausentó de su vivienda y en su regreso cerca de las 20:00 horas, observó que desconocidos sustrajeron pertenencias.
En el lugar trabajaron integrantes de la Dirección Policía Científica, quienes documentaron la escena y comprobaron daños en las aberturas del inmueble.
A partir de las evidencias, las imágenes por cámaras de seguridad y testimonios de vecinos, personal de la Brigada investigativa y los uniformados del Operativo Seguridad Ciudadana apostado en inmediaciones, detuvieron a un sujeto.
Durante el procedimiento secuestraron un motor elevador de agua, un teléfono celular Samsung, $200.000 en efectivo, todos denunciados como sustraídos, además de otros objetos de procedencia ilícita.
Por el hecho, se iniciaron las actuaciones por “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, de la Primera Circunscripción Judicial.
