Los controles y patrullajes se realizaron en la ciudad y en el interior provincial
La fuerza provincial desplegó recursos humanos y logísticos en el marco de los operativos “En Formosa, nos cuidamos entre todos” durante el fin de semana, en inmediaciones a locales bailables, en los barrios de la ciudad capital y todo el interior provincial.
Los integrantes de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV) controlaron con alómetros a 3.318 personas, labraron 323 actas de infracción y detectaron a 102 conductores alcoholizados en toda la provincia.
También sacaron fuera de circulación unas 43 motos; además de la retención de 164 licencias de conducir por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito.
Seguridad Deportiva
La Policía provincial diagramó operativos de seguridad en la final de Primera División “A” femenino en el estadio Sol de América, y en el torneo regional federal amateur 4ta. ronda en el estadio 8 de Diciembre.
También se cubrió servicio de seguridad en los distintos eventos tanto en esta ciudad como en el interior provincial, en los cuales se afectó a un importante grupo de efectivos policiales.
Seguridad ciudadana
Los servidores públicos tuvieron una activa presencia en los barrios, se brindó seguridad en espacios e instituciones públicas, plazas, paseos, escuelas, colegios, centros de salud, cajeros automáticos, comercios, en las principales avenidas y calles internas, a fin de fortalecer el vínculo con la comunidad formoseña.
Se movilizaron unas 4.800 personas en los distintos locales bailables de la ciudad y los eventos mencionados, donde la Policía desplegó sus recursos antes, durante y después, de la culminación de las actividades. Destacado e importante fue el dispositivo de seguridad que redujo al mínimo el índice de hechos.