Los investigadores detuvieron a un sujeto. También secuestraron cocaína, celulares, dinero
La Policía desarticuló un centro de ventas de cocaína al menudeo, operaba desde el barrio San Francisco y desde allí distribuía la droga a diferentes sectores de la ciudad.
Después de varios días de trabajo, los investigadores detuvieron a un hombre de 55 años y concretaron un allanamiento en calle José María Amor del mencionado barrio y secuestraron varios gramos de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, durante varios días de trabajos de investigación, articuló acciones con el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, a cargo del Dr. José Luis Molina, quien ordenó que se lleve adelante el allanamiento en la vivienda del detenido.
Por lo cual, este jueves último a las 16:00 horas se realizó el mandato judicial, donde secuestraron varios gramos de cocaína, dos celulares y dinero en efectivo.
El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una celda policial; todo a disposición del juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina.