Las intervenciones se realizaron en diferentes barrios de esta ciudad capital
Efectivos policiales detuvieron a cinco hombres con causas pendientes ante la Justicia provincial y recuperaron un teléfono celular robado.
El primer procedimiento se llevó a cabo el sábado último, a las 14:50 horas, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno Delegación Distrito Cinco, aprehendió a un sujeto imputado en una causa judicial por “Hurto con Escalamiento”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Provincia.
La otra intervención estuvo a cargo de los integrantes de la Subcomisaría Oficial Principal Omar Enry Alvarenga, del barrio Guadalupe, quienes recuperaron un teléfono celular y detuvieron al autor del ilícito.
El damnificado radicó la denuncia y la Policía pudo dar con el malviviente en la Torre 23 del barrio Guadalupe de esta ciudad.
En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Seccional Tercera detuvieron en el barrio Vial a dos hermanos que tenían a vilo a la población, imputados en una causa judicial por “Robo a Mano Armada en Poblado y en Banda” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la Provincia de Formosa.
La última intervención fue realizada por integrantes del Grupo de Operaciones Motorizada (GOM) el sábado a las 22:00 horas, durante recorridas preventivas en el barrio Guadalupe de esta ciudad.
Al llegar a la Torre 26, identificaron a un joven de 24 años, imputado en una causa judicial por “Hurto”, procediéndose a su detención.
En todos los casos, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales donde se notificaron su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial.