Además, se concretaron dos allanamientos relacionados con las investigaciones
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron múltiples intervenciones en la lucha frontal contra el narcocrimen, secuestraron gran cantidad de marihuana y cocaína valuada en más de 35 millones de pesos, detuvieron a dos sujetos y concretaron allanamientos en los barrios 8 de Octubre Bis y La Floresta, de esta ciudad.
Tras una ardua investigación en simultáneo, se realizaron distintos procedimientos en los que la Policía secuestró marihuana y cocaína en la vía pública y el Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen otorgó dos órdenes para el allanamiento de los domicilios de los infractores.
Las investigaciones se realizaron luego de algunos casos detectados durante tareas de patrullaje.
Uno de ellos tuvo lugar en el barrio Eva Perón, cuando detuvieron a un sujeto, de 22 años, que circulaban en una motocicleta Honda Wave negra, con drogas.
El joven tenía en su poder distintos envoltorios que contenían marihuana y cocaína, más otros más que llevaba en el baúl de su rodado.
Luego se procedió al secuestro de las drogas, dinero en efectivo, un celular, la motocicleta y la aprehensión del motociclista.
El segundo caso ocurrió en las manzanas 65 y 57 del mismo barrio, cuando detuvieron a un hombre, de 26 años, que circulaba en una motocicleta de grandes cilindradas.
Después se constató que llevaba en su mochila más de dos kilos de marihuana, que fueron secuestrados junto a un teléfono celular, dinero en efectivo y la motocicleta en cuestión.
La última intervención fue en el barrio Lote Rural Tres Bis, a la vera del río Paraguay, en el sector conocido como Ibirapitá, cuando en medio de recorridas preventivas hallaron en zona de malezas un bulto recubierto en cartón y embalada con cinta, que contenía marihuana y cocaína.
Los policías incautaron en total 21 paquetes con marihuana en cogollos y un trozo compacto de cocaína.
Los allanamientos se realizaron el miércoles último en viviendas de los barrios 8 de Octubre Bis y La Floresta de esta ciudad, donde se secuestraron marihuana y una balanza.
Todo fue puesto en conocimiento del juez de Instrucción y Correccional N° 6 en turno, de la Primera Circunscripción de la provincia, Dr. Guillermo Caballero, y de la fiscal Federal N° 1, Dra. Mariza Vázquez.