Fue el resultado de una investigación y cinco allanamientos realizados en el marco de un hecho de “Robo”
Efectivos de la Comisaría Novena recuperaron varios electrodomésticos, detuvieron a un hombre y una mujer, en tanto que un tercer involucrado fue detenido en la vía pública por personal de Zona 7.
Personal de la Comisaría Novena días atrás tomo conocimiento a través de la denuncia de una mujer de 33 años, la sustracción de varios bienes del interior de su casa ubicada en la manzana 64 del barrio Lote 111 de esta ciudad.
En el domicilio de la mujer fue convocado personal de la Dirección de Policía Científica junto a quienes constataron el daño del tejido y puerta de acceso a la vivienda por lo que se inició una causa de “Robo”.
Ante el hecho los efectivos policiales iniciaron una minuciosa tarea investigativa efectuada a través de entrevistas con los vecinos y recolección de captaciones fílmicas lo que les permitió establecer la identidad de los presuntos autores del hecho.
Las pruebas obtenidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, quien les otorgó cinco órdenes de allanamientos para los recintos de los involucrados.
Allanamientos
Los mandatos judiciales fueron concretados el martes último, minutos antes de las 08:00 horas, en viviendas ubicadas en las manzanas 73, 36, 31, 20 y 71 del barrio Lote 111.
Para los allanamientos se desplegó un importante número de efectivos quienes secuestraron un televisor Smart Tv de 43 pulgadas, una pava electica, una planchita de pelo, y un tubo de gas.
Además durante las intervenciones se procedió a la detención de un hombre y una mujer ambos mayores de edad, en tanto que un tercer involucrado fue detenido en la vía pública por personal de Zona 7 del Comando Radioeléctrico Policial.
Por otra parte en una de los módulos habitacionales se halló y secuestró una planta de marihuana en el sector del patio, dándose inicio a otra causa judicial por separado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contras el Narcocrimen.