Sucedió durante el operativo de seguridad ciudadana “En Formosa, nos cuidamos entre todos”
Efectivos de la fuerza provincial incautaron mercaderías de origen extranjero que eran transportados en un automóvil, durante un control vehicular.
Integrantes de la fuerza provincial este martes en horas de la madrugada, detuvieron la marcha de un Fiat Palio, en la intersección de la avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos de esta ciudad.
Una vez identificado el conductor un hombre de 42 años, se procedió a verificar el interior del rodado constatando que transportaba 645 latas de cerveza de origen extranjero.
Al solicitarle la documentación que avale el ingreso de la mercadería al país, refirió que no posee aval aduanero y que adquirió los mismos en un ingreso clandestino. Ante el hecho se solicitó la presencia del personal de la Comisaria Bernardino Rivadavia quienes realizaron las actuaciones por Infracción al código aduanero y secuestraron la mercadería.
El infractor fue notificado de las diligencias realizadas en tanto que los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Dirección General de Aduanas.