El hecho sucedió alrededor de las 12.45 del viernes, cuando policías detectaron la circulación de una camioneta tipo furgón por el barrio Eva Perón, con una importante cantidad de bultos que se observaba a simple vista desde el exterior, sospechando que se trataría de mercadería extranjera.
Al interceptar al conductor del vehículo, éste aceleró y recorrió calles del Circuito Cinco hasta que ingresó a una casa del 7 de Mayo. Allí, arrojó varias cajas de cigarrillos en el patio del vecino. La Policía dialogó con el propietario de la vivienda, a quien se le explicó la situación y los pormenores del hecho, autorizando al ingreso y secuestro del cargamento.
Se incautaron 12 bultos de 50 cajas cada uno, cargamento valuado en un millón de pesos.
En medio del procedimiento, llegó un grupo de motoqueros de la zona y arrojó cascotes, fuegos artificiales y escombros contra la Policía, alcanzando a dañar uno de los móviles.
Por esta razón, se solicitó el apoyo de otros móviles, mientras se efectuaban disparos con posta de goma para tratar de disuadir a los inadaptados. Al notar la llegada de más móviles policiales al lugar, se dieron a la fug
]]>