El lamentable caso se produjo en el barrio Villa del Carmen, de esta ciudad
Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu hallaron el cuerpo de un hombre de 62 años, que murió como consecuencia del incendio de su vivienda en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, siniestro que se habría generado a raíz de un desperfecto eléctrico.
El hecho ocurrió alrededor de las 01:40 horas del miércoles último y los integrantes de la dependencia y personal del Destacamento Bomberos La Nueva Formosa acudieron al lugar.
Al llegar observaron al propietario de la vivienda desvanecido, identificado como Gregorio Ortíz, y pese a los esfuerzos del personal de salud por reanimarlo y de los propios vecinos, ya estaba sin signos vitales.
Luego miembros de Bomberos ingresaron al inmueble, encontraron debajo de la cama un can sin vida y constataron que el incendio se habría originado como consecuencia de un desperfecto de tipo eléctrico.
El caso se informó al juez de Instrucción y Correccional Nº 3 en turno, de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Enrique Javier Guillen, quién direccionó el procedimiento y ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial, donde el forense determinó como causal de la muerte: “Asfixia por Inhalación de Humo”.
A todo esto, el personal de Policía Científica documentó el procedimiento y el lugar del triste desenlace con toma fotográfica; mientras que el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.