El hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 86 y calle Independencia
Efectivos de la Subcomisaría Primero de Mayo de Clorinda verificaron un requerimiento por un siniestro vial entre dos motocicletas, donde afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones de gravedad, pero se registraron daños materiales y se inició una causa contravencional.
El caso ocurrió alrededor de las 20:45 horas del sábado, cuando uniformados verificaron el el choque entre dos motocicletas en el barrio 8 de Enero.
Según las averiguaciones practicadas, se estableció que un adolescente, de 13 años, circulaba en una motocicleta Yamaha YBR, acompañado de un joven de 15 años, de Este a Oeste, cuando por cuestiones que se tratan de establecer se produjo la colisión con otra moto Corven Energy, al mando de una mujer, de 63 años, que se desplazaba por calle Independencia en sentido Norte-Sur.
Producto del impacto, los ocupantes de ambos rodados sufrieron lesiones, quienes fueron asistidos por personal médico del SIPEC, y posteriormente trasladados hasta el Hospital de Clorinda para su asistencia médica.
Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Delegación Policía Científica y los rodados fueron trasladados hasta la dependencia policial, mientras que los lesionados afortunadamente solo sufrieron heridas leves y fueron dados de alta.
La mujer fue notificada de las actuaciones realizas y los adolescentes fueron entregados en carácter guarda tutelar a sus padres, todo quedó a disposición de la Justicia.
Por el caso, se inició una causa contravencional por Infracción Articulo 139 del Código de Faltas por infracciones relativas a la seguridad del tránsito con intervención del Juzgado Menores de Clorinda.