Se montó un amplio trabajo de investigación
Integrantes de la fuerza provincial atraparon a 10 personas involucradas en el robo de una distribuidora y se inició una causa judicial por los delitos “Robo, Intimidación Publica y Atentado y Resistencia contra la Autoridad”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de turno en Clorinda.
Este viernes alrededor de las 04:00 horas, los policías notaron durante un patrullaje que el portón de acceso del comercio estaba violentado.
Después vieron que varias personas huían con mercaderías del local, aprehendieron a un joven de 22 años y una adolescente de 15 y recuperando varios productos.
Sin embargo, un grupo de 15 individuos atacó a los policías con escombros para evitar el traslado de los aprehendidos.
Gracias a la intervención de otros efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, Territorios Nacionales, Primero de Mayo, Destacamento El Porteño y del Destacamento Desplazamiento Rápido D.D.R., disuadieron a los inadaptados y detuvieron a otras ocho personas involucradas en la causa.
Los aprehendidos mayores de edad fueron trasladados a la dependencia policial donde se los notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas, a disposición de la Justicia provincial.
A todo esto, personal de la Dirección de Niñez y Adolescencia hizo entrega del adolescente a sus tutores en carácter de guarda tutelar.