Otro de los individuos se dio a la fuga. Las intervenciones se realizaron en el barrio Centro de esta ciudad y en Herradura
Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos: uno registraba pedido de captura en una causa judicial por el delito de “Violencia de género” y el otro tenía marihuana en su poder.
El primer procedimiento lo realizó el personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial, durante recorridas por la zona céntrica.
La intervención se registró en la madrugada del martes último, cuando al llegar a la calle San Martín y Corrientes, los policías demoraron a un hombre de 31 años, que registraba pedido de captura en una causa judicial por “Violencia de Género”, según los datos verificados por la operadora de turno en la Dirección General de Informática.
En otro caso, integrantes de la Comisaría de Herradura identificaron a un hombre de 47 años y constataron que llevaba en su mochila bolsas de polietileno.
En presencia de testigos, el individuo extrajo el contenido y se descubrió que llevaba varios gramos de una sustancia herbácea distribuidos en dos bolsas.
De inmediato, el personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas confirmó que se trataba de marihuana, razón por la cual se detuvo a un sujeto de 47 años y al secuestro de las bolsas distribuidas de marihuana.
Ambos detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales y quedaron a disposición de la Justicia provincial.