El caso se encuentra a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda
La Unidad Regional Tres montó un operativo denominado cierre de ciudad; durante ese trabajo recuperó la camioneta que fue sustraída por cuatro sujetos de una vivienda del barrio San Cayetano.
El caso se registró este viernes, alrededor de las 02:30 horas, cuando un hombre solicitó presencia policial en su vivienda de la calle Moreno, casi barrera del barrio San Cayetano de Clorinda.
De inmediato, el supervisor de turno de la Unidad Regional Tres, personal de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera (COSIV), Comando Radioeléctrico Policial, Delegación del Departamento Informaciones Policiales y Delegación Policía Científica, fueron hasta el lugar.
Allí entrevistaron a un hombre de 58 años, quien expresó que, en circunstancias que se encontraba en su casa durmiendo, escuchó ruidos provenientes del living.
En el momento en que fue hasta ese sector, fue sorprendido por cuatro sujetos que tenían el rostro cubierto, barbijos y armas de fuego.
Luego lo redujeron con agresiones, efectuaron disparos y le sustrajeron dinero en pesos y dólares; también se llevaron el DVR de las cámaras de seguridad de la vivienda y su camioneta Dodge RAM doble cabina.
De inmediato se dispuso un operativo cerrojo, que en minutos tuvo resultado, ya que personal del Comando Radioeléctrico Policial recuperó la camioneta en calles Roque Sáenz Peña y Canadá.
Se realizaron las diligencias procesales con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2, a cargo de la Dra. Mariela Portales; luego secuestraron el rodado y fue trasladado hasta la Comisaría.
El operativo continúa a fin de recuperar el dinero sustraído y poner a disposición de la Justicia a los implicados en el caso.