El hombre de 25 años, oriundo de esa localidad, tenía siete pedidos de captura de la justicia ordinaria y un pedido de captura internacional.
El jefe de la Unidad Regional 4 con asiento en Laguna Blanca, dispuso un importante operativo afectando la totalidad de las unidades operativas que dependen de esa estructura, quienes articularon acciones durante varios días para aprehender a un hombre sobre quien recaen al menos ocho pedidos de captura.
También se sumaron efectivos de las distintas dependencias que integran la Unidad Regional 7 con asiento de sus funciones en Villa General Güemes.
En la tarde del viernes último, luego de un importante despliegue operacional, pesquisas y una paciente tarea de investigación, se detuvo al sujeto oriundo de esa localidad, que era intensamente buscado.
Las causas en las que se encuentra imputado son por los delitos de: narcotráfico, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, abigeato calificado, daño, evasión, amenaza, atentado y resistencia contra la autoridad a mano armada.
El sujeto fue alojado en la Unidad Penitenciaria Provincial N° 1 de esta ciudad capital a disposición de la justicia.