- fectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Sección San Martín Uno, realizaron el procedimiento
Uniformados de la fuerza provincial encontraron un automóvil abandonado sobre la Ruta Provincial N° 26, que llevaba en su interior una escopeta calibre 12 y un rifle de aire comprimido.
El hecho ocurrió el lunes último, cuando integrantes de la Sección San Martín Uno realizaban recorridas por la mencionada ruta, a escasos kilómetros de ese paraje, donde hallaron un automóvil Chevrolet Cobalt, oculto entre las malezas, que aparentemente despistó.
Al inspeccionar el vehículo, en su interior observaron armas de fuego. Luego de recorrer la zona, demoraron al conductor que estaba en estado de ebriedad y el hombre comentó que despistó con su auto y salió a pedir ayuda.
Por el caso, se inició una causa Contravencional y el rodado permanece a disposición del Juzgado de Paz de Menor Cuantía, de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, con asiento en Villa General Güemes.
En cuanto a las armas, fueron secuestradas por infracción a la Ley de Fauna y permanecen a disposición de la Dirección de Registro, Control y Fiscalización de la Provincia.