Además detuvo a dos hombres y recuperó herramientas y elementos de campo
Efectivos de la fuerza provincial detuvieron a dos hombres, secuestraron plantas de marihuana y recuperaron bienes robados durante tres allanamientos realizados en Laguna Blanca.
Las requisas se concretaron el domingo último por la tarde, en el marco de la investigación de una causa de robo en un puesto ganadero del barrio San Miguel, de esa localidad.
Los integrantes de la Unidad Regional Cuatro, Comisaría Laguna Blanca, Delegaciones de Drogas Peligrosas y Policía Científica llevaron a cabo los allanamientos en el barrio Belgrano.
Como resultado, se logró el secuestro de herramientas y elementos de campo que fueron denunciados como sustraídos.
También se secuestraron plantas de marihuana y varios gramos de la mencionada droga, sumado a la detención de los presuntos autores, quienes fueron individualizados gracias a la investigación y participación ciudadana.
Los detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde se los notificó de su situación legal y fueron alojados en celdas de la Unidad Penitenciaria Provincial N° 5 de la ciudad de Clorinda, a disposición de la Justicia provincial.
A todo esto, los bienes recuperados fueron exhibidos al damnificado, quien los reconoció y agradeció la eficaz respuesta policial.