Los procedimientos se realizaron en El Colorado, Pirané y la ciudad capital
Tras la sustracción de motos, la Policía llevó adelante distintos trabajos, recuperó tres e impidió el robo de otra, en intervenciones que terminaron con un detenido y cinco menores retenidos.
El martes último, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial realizaron recorridas por distintos sectores del microcentro de la ciudad de Formosa.
Al llegar a la avenida 25 de Mayo y calle Eva Perón, tomaron conocimiento que minutos antes se robó una motocicleta Motomel Dux; rápidamente se desplegaron en la zona e interceptaron al malviviente con la moto en la calle España y Fontana.
El segundo procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría El Colorado, mientras trabajaba en un operativo de control vial, donde se verificó una motocicleta Honda Biz.
En el rodado se desplazaban dos menores sin las documentaciones obligatorias, según la Ley Nacional de Tránsito; detectándose además que esa moto fue sustraída momentos antes en la avenida Mosconi y calle Río Negro, de El Colorado.
Más tarde, los policías de la misma dependencia realizaron otro control sobre la avenida Néstor Kirchner y 11 de Febrero, donde detectaron que tres menores se desplazaban en una moto en evidente estado de ebriedad.
Luego de interceptarlos, se estableció que la moto registraba pedido de secuestro en una causa judicial por el delito de robo, iniciada en la Comisaria Seccional Sexta.
El mismo día en Pirané, una mujer denunció el hurto de su motocicleta Motomel Blitz de su vivienda del barrio Lagunita. Durante la investigación, hallaron el rodado en un baldío entre las malezas.
El detenido, los retenidos y las motos secuestradas fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó al mayor de edad sobre su situación procesal y quedó alojado en una celda.
Los menores fueron entregados en carácter de guarda tutelar a sus padres, previa notificación de la causa en trámite, todo a disposición de la Justicia.
