El vehículo está involucrado en una causa por el delito de “Estafa”
Integrantes de la Comisaría Herradura secuestraron un Chevrolet que registraba pedido de secuestro por el delito de “Estafa” desde 2019 y fue vendido a un hombre de esa localidad.
El viernes último, efectivos de la dependencia fueron informados por un hombre, de 45 años, que en octubre de este año realizó la permuta de su auto Volkswagen Gol por un Chevrolet Corsa con su cedula de identificación.
El negocio lo realizaron en la ciudad capital, donde en el transcurso que regresaba a su vivienda en la localidad de Herradura, el Corsa sufrió desperfectos mecánicos y lo trasladó al taller.
El mecánico le informó que al cotejar los números de la cédula de identificación del rodado no coincidían con la numeración del motor, acudiendo la Policía al lugar, donde se estableció que efectivamente los guarismos no eran correctos.
Los datos fueron cursados a la Dirección General de Informática y se constató que registra pedido de secuestro desde 2019 en una causa por “Estafa”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6, de la Primera circunscripción Judicial de la provincia.
El automóvil fue secuestrado y trasladado hasta la dependencia policial, se continúa con la investigación.