- Los procedimientos se concretaron en barrios de la ciudad y el interior provincial
En distintas intervenciones, los integrantes de la fuerza provincial detuvieron a dos sujetos y recuperaron cuatro motocicletas que fueron sustraídas en esta ciudad y localidades del interior formoseño.
En la noche del jueves una mujer denunció el robo de su motocicleta Zanella ZB, de la calle José Cancio y Alberdi del barrio Centro de la ciudad de Clorinda, justo frente a su lugar de trabajo.
De inmediato efectivos de la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, iniciaron las tareas investigativas y detuvieron a un hombre de 29 años, en la avenida 25 de Mayo casi barrera, que trasladaba el rodado buscado.
El segundo procedimiento estuvo a cargo del personal del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) de la Unidad Regional Cinco, con asiento en la localidad de Las Lomitas, mientras investigaba el viernes último, el robo de una motocicleta Honda XR robada de un complejo de alquiler del barrio Talar.
Tras una amplia labor investigativa, los uniformados hallaron la motocicleta en el sector de las malezas del mismo barrio.
En otro hecho, una vecina del barrio Simón Bolívar de esta ciudad, denunció en la Comisaría Quinta que dos delincuentes le robaron su motocicleta Motomel Blitz frente a la manzana 48.
Rápidamente, los investigadores dieron con uno de los sospechosos en la moto buscada, en cercanías de la manzana 28 del barrio 20 de Julio, quien al notar la presencia policial arrojó el rodado y se dio a la fuga; aunque su aprehensión sería inminente.
La última intervención se concretó en la noche del viernes por la sustracción de una Zanella ZB de una vivienda de la manzana 11 del barrio 8 de Octubre Bis, y estuvo a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones y de la Guardia.
Después de la entrevista con vecinos y la verificación de cámaras de seguridad, los policías identificaron al autor del hecho, un hombre de 24 años y lo detuvieron.
En continuidad de la investigación, llegaron a un inmueble de la manzana A del barrio Urbanización Maradona, donde hallaron el rodado denunciado robado.
En todos los casos, detenidos y secuestros fueron trasladados hasta las dependencias policiales, donde permanecen a disposición de la Justicia provincial.