Estos son los resultados de operativos concretados en Pirané y la ciudad de Formosa
Efectivos policiales detuvieron a dos sujetos y recuperaron tres motocicletas robadas, en el marco de dispositivos de seguridad concretados en diferentes sectores de la geografía provincial.
El sábado último, personal de la Comisaria Pirané secuestró una motocicleta Corven de 110 cilindradas en el barrio Pindozal, luego de investigar la venta de motopartes en redes sociales.
La motocicleta fue reportada como robada en una causa judicial por “Hurto Calificado”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 5.
Los policías localizaron la vivienda del presunto autor, ubicada en el mencionado barrio, donde secuestraron la motocicleta y el motor desarmado con todas sus partes.
Además, se detuvo a un hombre, de 26 años, durante recorridas preventivas por calles internas del barrio Los Chivatos de Pirané, que estaba involucrado en tres causas judiciales: dos por delitos de “Hurto” y otra por “Amenazas”.
Por otra parte, integrantes de la Comisaría Seccional Segunda detuvieron a un sujeto que pretendió huir al ser identificado en medio de recorridas por el barrio Obrero de la ciudad de Formosa y dejó abandonada una motocicleta Honda Wave negra.
La moto fue verificada y, según la base de datos de la Dirección General de Informática, registraba pedido de secuestro en una causa de “Robo” y se comprobó que tanto la cedula como la patente eran falsas.
El rodado fue secuestrado y el detenido quedó a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.
A todo esto, la Policía recuperó una motocicleta Motomel DLX que había sido sustraída recientemente y fue encontrada sin ruedas, con claras intenciones de ser comercializada por partes.
El rodado estaba en un domicilio particular de la ciudad capital y todo fue puesto a disposición de la Justicia provincial.