domingo, junio 16, 2024

Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D de la Copa Libertadores: qué le falta River para asegurar su pasaje a octavos de final

- Anuncio -

spot_img

Si ganan, el pase a la siguiente fase quedará asegurado. Si empatan, los Millonarios mantendrán la diferencia de tres unidades y deberán resolver la clasificación en la última jornada ante Liga, también en cancha de Independiente (vale recordar que el Monumental se halla en obra).

Existe otra variante: River puede terminar primero en el grupo, sin depender de nadie. Para ello, claro, tiene que imponerse en los próximos dos juegos. Si cede puntos, la posibilidad quedará atada de otros resultados.

La Copa Libertadores se transformó en la competencia preferida del ciclo Gallardo, que ostenta 11 títulos. Bajo su tutela, la Banda obtuvo dos veces el máximo título continental (2015 y 2018 venciendo a Boca en la definición) y llegó al último duelo en 2019, instancia en la que cayó de manera agónica ante Flamengo en Perú.

A pesar de las bajas (se marcharon Juanfer Quintero e Ignacio Scocco), con la confirmación de juveniles como Julián Álvarez y la base confiable que lo llevó a la gloria, River construye un nuevo sueño. Y puede dar un paso trascendente en la próxima fecha de la zona D.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.