domingo, junio 16, 2024

También jugarán Huracán-Talleres y Banfield-All Boys

Los amistosos que vienen: Boca-Argentinos y Estudiantes-Temperley

- Anuncio -

spot_img

Boca se enfrentará a Argentinos JuniorsHuracán hará lo propio ante Talleres de Córdoba, Banfield irá contra All Boys, Estudiantes de La Plata recibirá a Temperley y un elenco alternativo del club de La Paternal se medirá ante Tigre en cinco partidos amistosos que se jugarán este miércoles en medio de las respectivas pretemporadas.

El Xeneize será anfitrión a partir de las 15 del equipo conducido por Diego Dabove en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. El DT Miguel Angel Russo no podrá contar con Gonzalo Maroni, quien es baja por lesión, ni con los jugadores que fueron convocados a las respectivas selecciones: Eduardo Salvio y Esteban Andrada para Argentina; Jorman Campuzano y Frank Fabra para Colombia; y Carlos Zambrano en Perú.

Russo le daría minutos a la mayoría de sus jugadores y no se descarta que Ramón Abila aparezca desde el inicio para empezar a sumar ritmo, mientras que el defensor Julio Buffarini reaparecería el sábado ante Tigre.

Por el lado de Argentinos Juniors, a las 9.30 se medirá ante el elenco de Victoria en La Paternal, donde Dabove pondrá a casi todos los juveniles del plantel, mientras que para los encuentros con Boca armará un mix.

El técnico tiene varias bajas: Miguel Torrén, Lucas Chaves, Fausto Vera y Nicolás Silva arrastran diferentes lesiones. En tanto, Carlos Quintana se sumó recién este lunes, ya recuperado de coronavirus, Facundo Mater dio positivo y Gabriel Avalos -con algún síntoma leve- fue aislado a la espera del resultado del hisopado.

En La Plata, a partir de las 9.30 Estudiantes jugará en su estadio frente a Temperley y el técnico Leandro Desábato no tendrá disponible a Nazareno Colombo, que sufrió un esguince hace diez días, y al juvenil Esteban Obregón, quien dio positivo por covid-19 la semana pasada.

En Temperley, la buena noticia para Walter Perazzo es que el arquero Federico Crivelli se recuperó tras padecer coronavirus y podrá estar presente ante el elenco platense.

En tanto, a las 10 en el estadio Tomás A. Ducó, Huracán recibirá a Talleres de Córdoba, que inició una gira por Buenos Aires para sumar competencia mientras que Banfield, por su parte, recibirá a partir de las 10 en el estadio Florencio Sola a All Boys

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.