martes, junio 18, 2024

El ex delantero también contó que pudo fichar en Boca, pero no quiso

Pinino Más ponderó al River de Gallardo y destrató a Tevez

- Anuncio -

spot_img

Oscar “Pinino” Más, ex goleador de River durante las décadas del ’60 y ’70, calificó a Marcelo Gallardo “como el mejor entrenador de la historia del club”, expresó su fanatismo por el Millonario, recordó que tuvo la posibilidad de ser jugador en Boca hasta y le tiró un palo a Carlos Tevez.

“En el equipo de Gallardo el punto más importante son los 11 jugadores, de los cuales dos son vitales: Enzo Pérez y Nacho Fernández. Son los que elaboran juego y te da placer ver jugar al Millonario como nunca antes”, expresó el ex delantero en diálogo con El Ciudadano, y agregó: “Es el mejor técnico de la historia por lo que ganó, además porque la gente lo quiere, los directivos y los jugadores lo respetan y le tienen mucha confianza”.

El ex jugador de la Selección Argentina elogió también al delantero colombiano Rafael Santos Borré: “Soy fanático de él, tiene algunas cositas mías dentro del área: es pícaro, se la banca y no se caga. Va al frente como una vaca”.

Con respecto al mediocampista Leonardo Ponzio, sin espacio en el once titular, aseguró: “Es una leyenda de River. Lo veo como técnico en muy poco tiempo. Podría ser el reemplazante de Gallardo. Defendió la camiseta a muerte y el hincha lo ama. Creo que jugará un año más y se retira. Ojalá que lo tengamos siempre a Ponzio”.

Pinino Más, quien también jugó en Real Madrid, recordó cuando pudo haber sido jugador de Boca, pero no quiso: “Me llevó Juan Evaristo a probarme. Le dije ‘cómo voy a ponerme esa camiseta, estás loco’. Me respondió: ‘Anda a jugar un rato’. Me hicieron ingresar en el segundo tiempo. Teníamos un penal, me pidieron que lo ejecute y yo pensaba ‘si lo hago me quedo acá, si lo erro me voy’. Fui a patear, me resbalo con la pierna derecha y la pelota se fue cerca del palo derecho. El director técnico me dice: ‘Petiso, no hiciste el gol’. Le respondí: ‘Señor, me apoyé mal, lo quise asegurar’, pero en realidad fue una picardía para no hacerlo. Soy un fanático mal de River. Tengo mucha gente amiga de Boca, pero no jugaría nunca”.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.