martes, junio 25, 2024

Real Madrid le ganó al Athletic Bilbao con doblete de Rodrygo y se aleja del resto

- Anuncio -

spot_img

Fue por 2 a 0 como local y sigue como único líder de La Liga.

El Real Madrid le ganó por 2 a 0 al Athletic Bilbao con dos goles en la primera hora de juego, ambos anotados por Rodrygo, por la trigésima fecha de LaLiga de España.

El uruguayo Federico Valverde fue uno de los puntos destacados por su desempeño en la mitad de la cancha y marcó el dominio del puntero del campeonato casi desde el principio.

Con este triunfo, el Madrid extiende su ventaja en la tabla a 75 puntos, ocho por encima de los 67 del Barcelona.

En otro partido, el Girona venció al Betis por 3 a 2 con goles del ucraniano Artem Dovbyk por duplicado y del uruguayo Cristhian Stuani, y se mantiene en el tercer puesto de la tabla.

Willian José anotó un doblete para el cuadro sevillano quien quedó en la séptima posición, en puestos de Conference League, y alcanzó su cuarta derrota consecutiva.

Los otros dos encuentros de la jornada fueron: el empate 0 a 0 en Galicia en Celta de Vigo y el Rayo Vallecano, y el triunfo en condición de visitante de Real Sociedad por 1 a 0 ante Alavés, con el tanto de Jon Pacheco Dozagarat.

Con estos resultados, el Real Madrid lidera la tabla con 75 puntos, seguido por el Barcelona con 67, y Girona en tercer lugar con 65 puntos. Athletic Bilbao se encuentra en cuarto lugar con 56 puntos.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.