martes, junio 25, 2024

Pese a los rebrotes de covid-19, podrá ingresar un 30% de hinchas a los estadios

UEFA autorizó presencia de público en competencias continentales

- Anuncio -

spot_img

A pesar de los rebrotes de coronavirus, la UEFA autorizó este jueves el regreso de hasta el 30 por ciento del público a los estadios en las competencias de sus federaciones asociadas (con la Champions y la Europa League a la cabeza), entre las que se destacan las de Italia, España, Alemania, Inglaterra y Francia.

“El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió autorizar el regreso parcial de los espectadores en los partidos de la UEFA, cuando la legislación local lo permita, y será a partir de los partidos de las selecciones nacionales de la próxima semana”, apuntó el comunicado.

Algunos gobiernos, como el de Alemania, se manifestaron en contra en los últimos días de la posibilidad de habilitar al público; otros, como Países Bajos, primero dieron luz verde y en menos de 24 horas rectificaron la decisión.

Hasta el momento, el único partido con ingreso de público se dio en la Supercopa de Europa, la pasada semana en Budapest, que consagró campeón al Bayern Munich ante Sevilla.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.