domingo, junio 16, 2024

“Latinoamérica va a tener la vacuna en el mismo momento que EEUU y Europa”

- Anuncio -

spot_img
Hugo Sigman, dueño del grupo al que pertenece la empresa mAbxience que producirá el principio activo de la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford en Argentina, señaló que el pedido de AstraZeneca fue que hagan la producción “a riesgo”, ya que el desarrollo aún no terminó la fase 3 de pruebas.

Hugo Sigman, el dueño del Grupo Insud al que pertenece la empresa mAbxience que producirá el principio activo de la vacuna contra el coronavirus de la Universidad de Oxford y del laboratorio AstraZeneca en Argentina, dijo que “Latinoamérica va a tener la vacuna en el mismo momento que Estados Unidos y Europa”.

“Latinoamérica va a tener la vacuna en el mismo momento que Estados Unidos y Europa, a diferencia de lo que pasó con la gripe A y otras pandemias en las que Argentina y otros países en vías de desarrollo recibieron las vacunas después que los países centrales”, sostuvo Sigman en declaraciones con Radio Mitre.

En este sentido, remarcó que “es un esfuerzo económico, empresarial e industrial que vale la pena si somos capaces de que esto se haga realidad”.

El dueño del Grupo Insud, que también está conformado por la empresa Inmunova que se encuentra al frente de la producción de suero de equinos para el tratamiento de personas con Covid-19 que se está probando en un ensayo clínico, señaló que “el pedido de AstraZeneca fue que hagamos la producción a riesgo”.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.