martes, junio 18, 2024

Acciones que aportan a la seguridad vial

- Anuncio -

spot_img

Desde la Subsecretaría de Transporte y Emergencia del municipio capitalino informaron que se colocaron guardarrailes sobre un sector de la Av. Juan Domingo Perón, frente al barrio La Floresta, para brindar mayor seguridad vial a conductores y peatones.

Al respecto, el titular del área, Dr. José Olmedo, manifestó: “Venimos llevando adelante diversas acciones tendientes a garantizar la seguridad vial y el ordenamiento de la ciudad, ejes de la gestión del intendente Jorge Jofré”.

En ese sentido, el funcionario explicó que “se realizaron tareas sobre la Av. Juan Domingo Perón, sentido sur-norte, a los fines de brindar mayor seguridad a los vecinos de ese sector, teniendo en cuenta que en la intersección de la calle Ameghino y la colectora de la Av. Juan Domingo Perón varios conductores circulaban por un área no permitida para encontrarse con la rotonda de acceso a la ciudad, ocasionando inconvenientes en el tránsito”.

“Por ese motivo, se colocaron guardarrailes para orientar el tránsito y garantizar la circulación segura y ordenada de conductores y peatones”, precisó Olmedo.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.