domingo, junio 16, 2024

Descubiertos:

Dos hombres fueron detenidos tras robar en un galpón del barrio Virgen de Lourdes

- Anuncio -

spot_img

· También se realizaron allanamientos y se recuperaron objetos de valor

Efectivos de la Policía provincial detuvieron a dos hombres de 26 y 32 años, como presuntos autores del robo perpetrado en un galpón del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad.

Además, se concretaron dos allanamientos y se recuperaron accesorios de electricidad, elementos de albañilería y herramientas, entre otros elementos.

Todo ocurrió alrededor de las 17:30 horas del último lunes, cuando los efectivos de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial llegaron a un depósito ubicado en avenida Juan Domingo Perón y ciclovía, a fin de verificar un requerimiento de la operadora de la línea de emergencia 911ECO.

En el lugar, dialogaron con el propietario, un hombre de 66 años, quien denunció que dos hombres ingresaron al interior del edificio y robaron varios bienes de valor.

De inmediato, los uniformados realizaron una recorrida y detuvieron a los sospechosos, que transportaban dos andamios de hierro por la calle Emilio Senes y Estanislao del Campo.

Por el caso, los efectivos de la Comisaría Tercera iniciaron una causa por el delito de Robo, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia y se abocaron a la investigación.

Todos los datos recabados fueron puestos a disposición del juez, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para viviendas de los barrios Vial y Virgen de Lourdes, de esta ciudad.

Las requisas domiciliarias se concretaron en la mañana del martes último y permitieron el secuestro de caños de PVC de distintas medidas, rollos de cables, cajas de herramientas varias, accesorios de electricidad, duchas eléctricas y elementos sanitarios, entre otros.

También secuestraron una motoguadaña y una hidrolavadora que resultan de interés en otras causas judiciales.

Los secuestros fueron documentados fotográficamente por personal de la Dirección General de Policía Científica y trasladados hasta la comisaría; mientras que los detenidos permanecen a disposición de la Justicia.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.