21.7 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

El concejal Caballero exigió medidas para los responsables de la gresca en la comuna

- Anuncio -

spot_img
El concejal Daniel Caballero se mostró muy contrariado, tras el enfrentamiento de ayer en una dependencia municipal, y consideró que “de ninguna manera se pueden admitir actos de esta naturaleza para destrabar cuestiones menores y sectoriales”.
En ese sentido exigió a las autoridades que “apliquen las leyes que caben a los responsables para que sólo el diálogo y la tolerancia sean las herramientas ante las diferencias”.
La propia Municipalidad, a través de su vocero oficial, confirmó los hechos suscitados en la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad capitalina, y acusó de organizador al exconcejal Fabián Rodríguez.
“No se puede permitir que una jornada de trabajo, en una dependencia del Estado, sea violentada; no importa el tener de las razones, ni la jerarquía de los ejecutores; vivimos en un estado de pleno derecho, con normas claras que deben cumplirse”, apreció el legislador del radicalismo.
“Las acusaciones vertidas sobre el presunto orquestador son muy graves, sobre todo si se tiene en cuenta que últimamente era identificado como asesor del propio Municipio, y tiene el tremendo antecedente de haber sido concejal de la ciudad”, amplió.
“Las imágenes que pude ver, sobre estos hechos, muestran un nivel de agresividad tremendo, con mucha gente reunida sin barbijos, y sin un mínimo de respeto de la distancia social en este escenario de pandemia”, dijo.
“Esto no puede quedar así, y las decisiones que, espero, se adopten, deben ser dadas a conocer públicamente, para que los responsables reciban también la exposición pública que merecen los vecinos”, cerró el concejal capitalino

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.