domingo, junio 16, 2024

Falleció una mujer en incendio de casa precaria en el barrio El Palomar

- Anuncio -

spot_img
Esta madrugada se incendió una casa precaria de materiales de madera y chapas en el barrio El Palomar y el siniestro dejó como saldo el fallecimiento de una mujer de 42 años que fue hallada por los bomberos en el interior de la vivienda. Fue identificada como Gladys Rodríguez.

Un llamado a la línea de emergencia 911, realizado alrededor de las 01:45 de la madrugada de este sábado, alertó a la Policía sobre el principio de incendio en la vivienda ubicada en avenida Ribereña y segunda curva del barrio El Palomar del Distrito Cinco. Concurrieron al lugar los efectivos de la Subcomisaria República Argentina, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, y posteriormente el personal del Cuerpo de Bomberos.

Una dotación de bomberos del Destacamento San Miguel logró extinguir el foco del fuego, constatándose el cuerpo de la mujer ya fallecida en el interior del recinto.

De acuerdo a las primeras pericias efectuadas se trataría de un accidente de tipo eléctrico por el cableado eléctrico precario en el que contaba el inmueble.

El cuerpo de la mujer, fue trasladado hasta la morgue judicial de esta ciudad

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.