21.7 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Gran día para los alumnos de 6to grado de la EPEP

- Anuncio -

spot_img
Pre- adolescentes que imaginan y sueñan un mundo mejor. Mundo que solo será posible si pueden compartirlo con las personas que quieren.

Ayer planeaban y soñaban este día… Hoy, se concretó. Mañana será un recuerdo inolvidable rememorado con alegría.

Como la vida se construye de momentos, la algarabía se hizo presente en la escuela 124 “Jorge Luis Fontana”.

María González (docente de la institución) en equipo con los padres de los alumnos de 6to grado, hicieron la tradicional entrega de remeras, camperas y gorras a la atípica promoción 2020. Siempre respetando el distanciamiento social y con las medidas preventivas correspondientes.

Los niños, por su parte, felices de que llegara el día tan esperado que los distingue como promoción 2020. Aún en periodo de pandemia, la importancia de agasajar los logros de crecimiento y objetivos cumplidos es de suma importancia, más aun sabiendo que son el empujón motivacional para la formación de metas y aspiraciones a futuro.

Hoy por hoy, la remera, campera o la “gorrita” (como dicen usualmente los alumnos) es más que mero materialismo, llevan un mensaje de esperanza: todo puede mejorar; la vida continua a pesar de las turbulencias, y es solo abriéndose paso que los proyectos pueden concretarse. Como diría una frase conocida “caminante no hay camino, se hace camino al andar”.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.