21.7 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Investigación y Recuperación:

La Policía recuperó objetos robados y detuvo a los presuntos autores

- Anuncio -

spot_img

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Comisaria de la localidad de General Belgrano y la Seccional Tercera, de esta ciudad

La Policía provincial puso tras las rejas a tres sujetos y recuperó elementos de valor robados, en el marco de la investigación de los delitos contra la propiedad, tanto en la ciudad como el interior provincial.

El primer procedimiento se concretó el lunes último, cuando efectivos de la Comisaria de la localidad de General Belgrano, investigaba un robo perpetrado días atrás en una vivienda del barrio Industrial, donde demoraron a un sujeto y secuestraron un lavarropas, un televisor, una motoguadaña, una bicicleta y un motor elevador de agua.

La segunda intervención se produjo en la siesta del domingo último, cuando personal de la Comisaria Tercera investigó la denuncia de una mujer por el robo de un televisor Smart TV y un motor de heladera.

Los investigadores detuvieron al sospechoso en la vía pública y se determinó que en el barrio Guayaibí otro sujeto tenía el televisor porque lo había comprado de buena fe.

Más tarde procedieron a la detención de un hombre de 24 años en el barrio La Floresta, quien fuera sindicado como presunto autor de un hecho de hurto, lo que permitió recuperar un teléfono celular.

En los tres casos, los detenidos fueron trasladados hasta las dependencias policiales, se los notificó de la situación procesal y quedaron a disposición de la Justicia; mientras que los objetos recuperados fueron reconocidos por sus propietarios.

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.