21.7 C
Formosa
miércoles, junio 19, 2024
miércoles, junio 19, 2024

Laishí: de manera diferente y cuidando el protocolo, los más chicos celebraron su día

- Anuncio -

spot_img
Un grupo de madres del barrio Florinda de la localidad de San Francisco de Laishí, junto a la panadería “Los amigos” y ayuda de la Municipalidad local agasajaron a los más pequeños con chocolate, pan de leche y juguetes. Teniendo en cuenta el protocolo que rige por la emergencia sanitaria ante la pandemia de coronavirus, se evitó la aglomeración de personas y los sorteos de premios se realizaron a través de una FM local.
“No queríamos dejar pasar esta fecha tan significativa para nuestros niños; entonces se tomó la decisión de buscar alternativas para hacerle llegar el chocolate y vimos la manera de que también les lleguen los juguetes”, sostuvo una de las mamás que estuvo al frente de la organización.
Seguidamente contó que “pudimos repartir a más de 450 familias chocolate, pedíamos que no vengan todos juntos a buscar, también había personas que se ocupaban de que no haya aglomeración recalcando que se tenía que respetar la distancia social; después para la entrega de juguetes explicamos que se tenían que anotar y luego ir a sus casas a esperar el sorteo”.
“Quiero agradecer al dueño de la panadería por su inmensa ayuda, también al intendente José Lezcano que desde el primer momento se mostró predispuesto, y a todas las mamás que ayudamos en esta loable tarea”, cerró.
Asimismo, desde la Intendencia se informó que misma actividad se realizó en los barrios Maracaná y 60 Viviendas; mientras que en las Comunidades Laguna Gobernador y San Antonio además del chocolate se repartió el almuerzo.
Por último, es importante resaltar que aparte de los juguetes para cada uno de los chicos, hubo sorteos de bicicletas, pelotas y un dron.

]]>

- Anuncio -

spot_img
DDO | Sistema de Noticias
DDO | Sistema de Noticiashttps://eldiariodeloeste.com
Lee lo último en Noticias. Te informamos todo lo que sucede en el Oeste de Formosa y en el País. La Voz del Pueblo siempre presente.